Inglés

Nuestro idioma más solicitado. Damos inglés tanto a niños como a adultos.

Español

Ofrecemos clases de español para extranjeros (ELE). ¡Tenemos alumnos de distintas nacionalidades! Coreanos, iralendeses, chinos...

Adultos

Ofrecemos clases de distintos idiomas tanto a niñ@s como adultos. Nos caracterizamos por una gran flexibilidad, es decir, ajustaremos los cursos atendiendo a la demanda y a los objetivos de cada alumno.

Los cursos para adultos varían según las necesidades de los alumnos. Se hará una prueba de nivel y una pequeña entrevista previa para determinar los objetivos del alumno y ajustar los cursos al aprendizaje general del idioma o a la preparación de exámenes oficiales. Pese a que estos cursos siguen una metodología más formal que los infantiles, el enfoque es siempre muy comunicativo y dinámico, utilizando juegos y actividades complementarias para que el aprendizaje de la lengua sea práctico y entretenido.

Niños

La experiencia nos ha demostrado la riqueza de aprender una lengua de forma natural, tal y como se aprende la lengua materna.

En Move Languages ofrecemos clases de inglés para niños de todas las edades, en grupos reducidos, en todos los niveles. Queremos cambiar la visión que muchos niñ@s tienen hacia el aprendizaje. Las lenguas aportan todo un mundo de posibilidades y queremos transmitir ese lado fantástico y divertido que tantas veces se deja de lado. El juego y la cercanía son ingredientes clave para nuestros cursos. Creemos que aprender un nuevo idioma no debe ser una aburrida obligación y, pese a que es cierto que cada vez son más demandadas y necesarias, una dosis de humor y de practicidad seguro que ayudan a vivirlas de otro modo.

Watch Dragon ball super